martes, 29 de octubre de 2013

Atardecer

Hay un lugar en el mundo que me encanta, pero al que siempre terminan obligándome a ir. Es una casita perdida en algún lugar al norte de Madrid, cerca de Segovia, donde no hay nada que hacer excepto ver atardeceres maravillosos, respirar aire puro y pasear por el monte.

There is this place my parents always make me go to. It´s a house lost somewhere in the north of Madrid, near the city of Segovia. In the middle of nothing, the only thing I can do is look at sunsets, wander around and breathe clean air.


El único girasol con vida

The only sunflower alive


El resto

The rest of them


Nubes

Clouds


Media luna

Her


Unas pringadas

Some losers
























Vale que sean todas iguales. Pero no he podido quitar ninguna. 

They might all be very similar, but I just couldn´t choose among them. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario